28 octubre 2007

Etapas

Con lo maniática que siempre he sido para (d)escribir sensaciones y sentimientos, me jode no saber ni por dónde empezar.
Puto afán de perfección. Puto afán de no aceptar.
Puta vida que es como un examen, y no quiero suspender.
Pero lo que más me corroe son sus etapas de cambios repentinos.
Y no hablo de la canción más dulce a la más rockera, que las dos pueden gustarte.
Hablo de estar arriba.
Hablo de siluetas, y no de colores.
Hablo de no saber de que hablo.
De no saber lo que siento.
Hablo de confianza en uno mismo.

Y de eso sólo puedo hablarlo conmigo...

2 comentarios:

Yuni dijo...

Exactamente.
Tú y sólo tu, aunque tengas a todo el mundo, aunque me tengas a mi, aunque tengas hasta el apoyo del papa.

Tu eres tu, tu cuerpo y tu mente, y al fin y al cabo es lo unico que está asegurado.
Aprende a manejarlos (aunq yo creo q sabes de sobra)

tequiero

Yuni dijo...

Dudo mucho que neruda se refiera a los colores... ;)