14 noviembre 2007

Camino aprendido

Nunca me he visto como valiente y menos mal que la cabezonería me hace pasar como luchadora. Ya de ver, ni si quiera me he visto. Aunque me gusta mirar mi sombra que sale de los pies, y ver cada paso que he recorrido, mientras a mi lado me acompaña una conversación, o un silencio muy cómodo.
El caso, que es lo que cuenta, todo ese recorrido que hace que esté en un lugar. Bueno o malo, pero el recorrido no me lo quita nadie.
Soy vaga, y qué.
No me arrepiento de caminar, y de ninguna de mis ideas, por ridículas que siempre hayan sido.




Y todo ese recorrido, hoy, me han llevado a diez meses de dependencia :)

5 comentarios:

T dijo...

Tranquila, si te das la vuelta y no sigues caminando... te encontrarás con mi puño y entonces seguirás el buen camino :D

Mr.Funk dijo...

Mujer, ni que llevaras 10 meses drogándote.
(Ahora es cuando me dices, "Es que la droga es un amor" y de repente las flores empiezan a cantar, todos bailamos...Ese tipo de chorradas)
Jajajajaja!

Mr.Corleone dijo...

Vaya par de enfermos :)

Yuni dijo...

Dependepncia bendita ;)
Preciosa


(L)

ruL dijo...

Enhorabuena