24 diciembre 2007

Happy Christmas

Supongo que mucha gente se habrá parado a pensar qué es lo que hace que nos sentemos este día a cenar junto a los tuyos. Que estén fisicamente o no, yo enciendo una vela por ellos.
También por aquellos que no pueden celebrarlo.
Claro que he pensado en si existe alguien o algo más allá de lo que vemos, y que si gracias a ello tenemos estas épocas. O si la inventó el corteinglés.
Pero supongo que lo que piense no me importa ahora mismo, y sí lo que sienta.
El calor de mi familia, y en ella incluyo a mis amigos (sobretodo a mis sisters y mis primos los aharddinados).
Y que ellos son los que me hacen llevar la sonrisa a casa.
En Navidad, o en verano. El calor es el mismo.
Pero anda que no se agradece en invierno, ¿eh?





Y aunque la frase sea típica:
Feliz Navidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sí!
será la Navidad, una fecha de reencuentros, en la que sp sale un sonrisita en la cara, por muy pequeña que sea, pero te aseguro que las ganas de verte se van haciendo cada instante mas grandes, y cuando te vea voy a ser la persona mas feliz del mundo!
y hoy, en especial, te deseo lo mejor del mundo!
disfruta de la noche que te la mereces y...dedicame una apertura de regalo!
tq*
besazos para ti y para los tuyos!

Sire dijo...

las fiestas no serian lo mismo sin vosotras y vosotros claro :)


un año mas junts (L)

feliz navidad

Sire dijo...

tienes arte pequeña, te lo digo y te lo repito!
tanto para la fotografia, todas tus fotos son preciosas.
como para escribir tus textos, me encantan, sabes expresarte y decir lo exacto!
te quiero

y no me da verguenza porque es la verdad!!!!!!!!!!

Mr.Funk dijo...

Dicho queda, chapó

Trisa dijo...

rrrrrrrrrrrrrakel

:D

MrKuis dijo...

Me adelanté con Lennon xD