04 marzo 2008

Amélie Poulain

"No son buenos tiempos para los soñadores..."

7 comentarios:

Lady Blue dijo...

Me encanta esta peli, tanto como su banda sonora.
Un besazo guapa!

"La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará"

Carmen dijo...

Vaya, da gusto eso de entrar en el blog de la señorita SnaiL y encontrarse uno mismo con su peli favorita!
Sí, señorita, tu si que sabes!

(K)

Carmen

Carmen dijo...

Por cierto, una de las mejores escenas!
En muchas cosas coincide conmigo...

disfruta de las pequeñas cosas que hacen la vida feliz.........

Sire dijo...

sabes lo que me encanta esta pelicula!
en cuanto termine estos putos dias que me estan matando, me la voy a er por... 5 o 6 vez no m acuerdo ya xd.
te quiero
mucho

Mister M@su dijo...

dejo huella a mi keridisisisima raquel!!
jaja

bss
paxate=)

xao

Mister M@su dijo...

dejo huella a mi keridisisisima raquel!!
jaja

bss
paxate=)

xao

Mr.Funk dijo...

Preciosa :')