11 abril 2008

Cómete a ti mismo

- Jajaja! Es increible el tiempo que llevo intentando irme de aquí- exclamé riendo.
- No son más que tus promesas. Acabarás donde siempre, con los de siempre, a la misma hora de siempre... - terminó suspirando.
- Sigue, y dilo alto.
- ¡Y con las mismas ideas de siempre! -
- ...
- Que no puedes estar engañándote más. Que hagas algo, joder. Que tu eres el cuerpo, ¿vale?. Y es lo que se ve. Y yo lo que quiero es que hable también de mi, ¡¿me oyes?!. Que te reconozca tu reflejo perfectamente. Que nos reconozca a los dos. Cuerpo y mente.
- ¿Viendo amaneceres?
- Claro, de todo tipo y de todos los colores. No te pierdas ninguno.
- Entiendo.
- Si hace falta, cómete a ti mismo. Ojo por ojo...
- [Eres más rápida que yo.] - pensé.




Foto: Yunnnojo.

[mi mente no es más que un veloz susurro
que intenta apoderarse de mí.]

6 comentarios:

Mr.Funk dijo...

Muy.Bueno.

Elsirulii dijo...

Ni yo, ni yo.

Parece mentira que estemos al lado ehh maja?

Bueno da = ahora ya estas en links ahh y una cosa, en 8 dias nos vamos lo sabias??
:D

un besin

T dijo...

No te hagas demasiado amiga de Sócrates, ya sabes que estaba loco.

Ah no, no sé que hago escribiendo aquí, que yo no te firmaba nunca ¬¬

Guhn dijo...

See Please Here

SBTVD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.

nuriaaa dijo...

Raqueeel! q taal?
http://nuriuus.blogspot.com/
me lo acabo de hacer y que sepas q eres la primera persona que lo sabeeee!
teadoroooo
tengo ganas de tardes de veranooo