14 diciembre 2009

Artistas


De la melodía, de sus letras, de sus notas, instrumentos, voz... de la magia, un fenómeno que me conquista los oídos...
Y yo intento imitarla, aunque siempre intento que sea por pocos minutos. Es ella, es mi guitarra que emite una onda dependiente que es imposible evitar y me hace pasarme horas y horas sin despegarme. Y si estoy sola mi voz sale con los ojos cerrados imaginándome que alguien me escucha en silencio. Y si estoy en público mi voz se entrecorta tan tímidamente que me dan miedo mis latidos tan acelerados, mis mofletes rojos de vergüenza, y mi pulso temblando. Qué le voy a hacer... Poca es la gente que llega hasta el corazón de 2, 3, o 4 personas de esas que te piden a gritos que vuelvas a imitar la magia de esa música. Y conquistes la piel volviéndosela de gallina.

.

2 comentarios:

Lady Day dijo...

¿Sabes?
Creo que eres la única artista que conozco. En serio.

Sweet! dijo...

TÚ eres magia y sentimiento.