13 abril 2010

Cuestión de gustos


Me gustan las azoteas, y los días soleados pero con frío. Me gusta tener tiempo por las mañanas para desayunar y ver la tele, pero no me gusta madrugar. Me encantan las sábanas, las mantas y las almohadas pero no me gusta que no estés tú en la cama. Me gustas tú. Me gustan las medias y la ropa interior. Me gusta el café y lo que está lleno de colorines. Me gusta el arcoiris y mojarme con la lluvia, aunque odio que se me rice más el pelo. Me gustan las sonrisas de desconocidos, odio los prejuicios. Me encanta ir con mis cascos amarillos y la música lo más alta posible, pero no me gusta tener vergüenza. Me gusta echarme un cigarro mientras espero, pero no me gusta esperar. Me gusta hablar. Me gusta la arquitectura, pero odio ser tan vaga. Me gusta la gente que cuida a su gente, odio a los que te intentan dar miedo con sus propios miedos. Me gusta vivir en Madrid, pero odio cocinar. Echo de menos a mis padres y a mi hermano, pero Mo Cuishle me trae espidifen cuando me encuentro mal. Me gusta llamar Mo Cuishle a David. Me gusta el Ginos, pero odio el trozo de pan que te ponen por 1,20€. Me gusta Zamora y los abrazos. Me gustan los gatos, pero el mío es demasiado arisco. Me gusta bailar cuando nadie mira, y que me pidan que les cante. Me gustan las canciones que te hacen sonreir, odio echar de menos. Me encanta el mar, pero odio el calor extremo. Me gusta salir sin rumbo y las Cinquanta Minuti. Me gusta cuando estamos todos, y que Vito nos esconda las chanclas. Me encantan las sandalias y la hierba. Los tacones... pero no me gusta ser demasiado alta para ponérmelos. Me gusta la leche condensada y que Gonzalo me coma medio bote. No me gustan los planes a largo plazo pero sí los de hoy. Me gusta que me ofrezcan planes. Me gusta que me líen cuando salgo a tomar algo. Me gusta escribir aquí, y que alguien se sienta identificado. Pero no me gusta que no me salgan las palabras cuando las intento encontrar. Me gusta que te guste, me da igual que no.

2 comentarios:

Lady Day dijo...

Me gustan las cosas que te gustan.
Me gusta que te gusten.
Y me gusta mucho cantar contigo.
Y hacerte fotos.
Me gustas tú, caracola.

NODRAMAHOUSES dijo...

Jobar que no.
que la traigo para los dos:)