21 junio 2010

Lo que no mata, hace más fuerte

Hoy he recibido una noticia que me ha dejado furiosa durante el resto del día.
Pero como soy más lista que el meterme en la cama o hacer unas llamadas telefónicas lloriqueando a las personas en las que confío cuál es el motivo de mi incertidumbre, voy a canalizar mi frustración en las palabras que me salgan en el preciso instante de las 2:32 de la mañana.
Yo sé que hay personas que no son de mi agrado, y a personas no les seré gustosa yo. Pero la diferencia es cuestión de gusto, de madurez, de distancia. Es la vida.
La diferencia entre una buena o mala persona es demasiado ambigua. También es cuestión de gusto. Todo es cuestión de gusto, todo corre del propio interés de cada uno.
Pero, ¿y la envidia? Envidia que alimenta los actos de muchos de los seres.
Tener envidia es sano, tener envidia es algo natural. Hacer daño por envidia, es una total basura. Como tu vida.
No la expandas.
Gracias.

2 comentarios:

Mr.Funk dijo...

Necio es aquel que perjudica a quien le puede enseñar.

Yun dijo...

la enviia es la muerte
ya lo dijiste tu
apagar el brillo de alguien es apagarte a ti mismo
love