19 agosto 2010

#7

Me estás mirando como si la chica de la que has estado enamorado siguiera ahí. Me miras como si esa chica que te hace reír tanto no se hubiera ido jamás... como si te devolviera la mirada de la misma forma y te hiciera sentir el calor y el cosquilleo que siempre habías sentido. Me estás mirando como si las ganas que tienes de besarme fueran tu único objetivo en el mundo, y como si se te hubieran olvidado las ganas de llorar que he sentido antes... Me miras abrazándome porque sabes que me siento pequeña con tu mirada, me miras diciéndome lo feliz que te sientes haciéndolo, me miras confundiéndome con otra.
Me miras sabiendo que ya no estoy ahí y sin saber qué día he dejado de estarlo. Me miras con los ojos tan abiertos que haces que se pare todo lo que está alrededor, el cielo sigue donde está pero lo demás se ha movido de sitio cuando aun sigues mirándome.
Me miras porque ya no tienes esperanza de encontrarme, porque ha pasado tanto tiempo que te estás acostumbrando a mirar de esa manera; aunque sólo lo haces de vez en cuando, me miras para que no se me olvide quién fui.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

le dice la loca al loco.

¿Quien eres?

Soy tu

Si ya decia yo que eras tu


(Luna)

Sergio dijo...

Rachel joer me has hecho llorar con este comentario :) que bonito no sabia que tu tambien escribieras asi de bonito :)